Somos una empresa Pionera en la región de Arica y Parinacota, que fue creada el año 2020, inicialmente en base al gran amor y respeto por las mascotas, y consciencia por el cuidado al medio ambiente.
Porque tenemos la fuerte convicción que nuestras mascotas merecen amor y respeto hasta el último día de sus vidas y ser recordados como uno más de nuestra familia. Por lo mismo, buscamos contribuir con un servicio de calidad y alcance de todos, en la incineración de mascotas de nuestra Región.
Posterior al impacto que ha generado la llegada de la pandemia Covid-19 en Chile, impulsó más aún su creación, la función principal de dar solución Ambiental y Sanitario al manejo de residuos Sólidos y Especiales No Peligrosos, relacionada con el área de salud, área social y área privada.
Como es de público conocimiento, este tipo de residuos debe necesariamente terminar en una planta de tratamiento, la cual no existe en la región. Por tal razón es que se materializa este proyecto a partir de la necesidad de nuestra ciudad, de contar con una estación de recepción final de residuos sólidos y especiales no peligrosos, capaz de cumplir con las necesidades y demandas de esta Comuna, basado en un impulso de innovación por contribuir decididamente al cuidado del medioambiente, mediante la instalación de un incinerador de tecnología de última generación importado directamente de Inglaterra, cuya tecnología se destaca por su nulo impacto ambiental basado en un sistema de doble cámara, cumpliendo con la estricta legislación de la Unión Europea, generando un proceso libre de contaminación, sin emisión de olores, ni gases tóxicos que vayan en desmedro de nuestra ciudad
Contamos con resolución sanitaria Nº 2215523300 de 12/10/2022 del Ministerio de Salud y resolución SEIA Nº 20221510116 del Servicio Evaluación Impacto Ambiental.